I. GENERALES:

Tenemos una política de devolución FLEXIBLE . La cual aplica durante los 30 días naturales después de haber recibido su compra. Si han pasado 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos validarle la garantía por devolución o reembolso. Para ser elegible para una devolución o reembolso, el producto debe estar en perfectas condiciones, así como el embalaje original. Los siguientes productos no están cubiertos por nuestra política de devolución, como son: conectores, adaptadores, divisores, cables y antenas (compradas individualmente). Tampoco aceptamos productos dañados, rotos, maltratados, incompletos, sucios o con alteración alguna, al entender que el comprador o algún tercero lo utilizó inadecuadamente o negligentemente. Para validar la devolución o reembolso, es necesario un recibo o comprobante de compra, el cual puede ser: Un archivo PDF o captura de pantalla de su compra (está disponible en su cuenta de correo). Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan "reembolsos parciales" (si corresponde), a consideración del vendedor, como en los siguientes casos: 1.- Productos devueltos en estado físico u operativo irregular 2.- Cualquier artículo que no esté en su estado original, está dañado, alterado o le faltan piezas por razones que no se deben a nuestro error 3.- Cualquier artículo devuelto más de 30 días después entrega al comprador.

II. EXCEPCIONES: 

Toda garantía o devolución será invalidada automáticamente al detectarse que el producto fue abierto para acceder a sus componentes internos, reparado, sustituido total o parcialmente, lo que incluye una o alguna de sus partes o componentes, o por cualquier manipulación realizada por personal ajeno al autorizado por SIGNAL EXPERT SA DE CV.

III. REEMBOLSOS (SÍ CORRESPONDE):

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico o le hablaremos por teléfono para notificarle que hemos recibido el producto devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso. Si es aprobado, su reembolso será procesado y se verá reflejado en su tarjeta de crédito / débito o método de pago original, dentro de un plazo regular de 1 a 7 días hábiles (esto dependerá de los tiempos y procedimientos estipulados entre las entidades bancarias origen/destino).

IV. REEMBOLSOS TARDÍOS O FALTANTES (SÍ CORRESPONDE): 

1. Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente. 2. Luego comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente. 3. Por último contacte a su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en contacto@signalexpert.com.mx

V. ARTÍCULOS EN OFERTA (SÍ CORRESPONDE):  

Solo se pueden reembolsar los artículos al precio vigente al momento de realizar la compra, bajo ninguna circunstancia será reembolsado una cantidad mayor a la pagada por el cliente como podría

VI. REEMPLAZOS (SI CORRESPONDE):

Solo serán remplazados los productos que presenten defectos de fábrica, con el consentimiento y autorización expresa de SIGNAL EXPERT SA DE CV. Durante todo momento deberá contactarnos al correo electrónico contacto@signalexpert.com.mx  donde se le proporcionará las indicaciones correspondientes para continuar con el proceso.

VII. CUPONES DE REGALO:

Los cupones de regalo o descuentos de producto que hayan sido otorgados al comprador, en recompensa de lealtad o por medio campañas de marketing digital, no estarán cubiertos en nuestra política de devolución o reembolso.

VIII. ENVÍO:

Para devolver su producto debe enviarlo perfectamente bien empacado y protegido dentro de su embalaje original, por medio de paquetería estándar (Estafeta, Fedex, RedPack o DHL) a la dirección que le será proporcionada vía correo electrónico durante el seguimiento del caso. El cliente será responsable de pagar los costos de envío para devolver el producto. Los gastos de envío no son reembolsables.Todo producto devuelto deberá tener un numero de rastreo para dar seguimiento puntual hasta que llegue a nuestro domicilio. No aplicará ninguna garantía para los paquetes o productos que no sean recibidos en el domicilio proporcionado por el vendedor.